
Último partido de la primera fase de esta temporada. Acudíamos al partido con los deberes hechos ya que con la derrota de Ordizia en la anterior jornada nos clasificábamos para jugar la final 4 de ascenso a liga vasca.
Partido en el que, a pesar del resultado, solo podemos salvar el segundo cuarto. El resto, partido flojo, con poca intensidad, de los que no nos gustan. De vez en cuando pudimos ver buenas defensas terminadas en buenos contraataques pero la sensación final tanto en jugadoras como en entrenadoras no fue de satisfacción por haber hecho un buen partido.
Por lo tanto, una vez más, comentar que en los próximos partidos no nos vale con jugar a tope 10-15 minutos y el resto de partido bajar el ritmo. Tenemos que trabajar para conseguir mantener esa intensidad durante los 40 minutos. Además es la manera de disfrutar y salir satisfechas con el trabajo realizado.
A pesar de este partido, en líneas generales flojo, no podemos dejar de felicitar a las jugadoras por esta gran primera fase y esa clasificación que hemos conseguido; por lo tanto
ZORIONAK neskak!!
Por último, animar a la gente del club, amigos, familiares, etc. a venir a apoyarnos el finde del 13-14 de enero en la final 4 para el asenso a liga vasca; desde el equipo prometemos darlo todo y haceros disfrutar.